domingo, 20 de diciembre de 2009

GOGLE CALENDAR

Es una herramienta web que nos permite anotar eventos, invitar a otras personas a nuestros eventos del calendario, compartir nuestra agenda, incluirla en nuestro blog personal, recibir notificaciones al correo o al móvil…

Para realizar esta he creado mi propio calendario incluyendo en el las fechas más importantes hoy por hoy, las fechas de los exámenes, compartiendo una de estas con el profesor de prácticas. De todas las prácticas que hemos hecho esta es una de las que más me ha gustado por su gran aplicación a mi vida diaria, me explico, he preparado mi calendario y mi móvil para que en él se reciban las notificaciones importantes con lo que NUNCA se me olvidara nada (si no se me olvida ponerlo en el calendario).

No hay comentarios:

Publicar un comentario